lunes
24 de junio de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
COMPETICIÓN
El Clausura alcanza el ecuador
sábado, 30 de marzo de 2019
233 lecturas
Volver

La última semana de marzo termina con una igualdad máxima entre los favoritos de cada categoría en las sedes de A Coruña y Santiago de Compostela.

En la División de Honor se jugaron dos partidos estos días en los que Hostal Crisol parece que recupera el tono tras un inicio dubitativo al endosarle un 6-1 a Gurma Sport. Álvaro López anotó un hattrick, mientras que el doblete de Andrés Barreira y el gol de Pablo Cabana dieron la tranquilidad en el marcador. Por su parte, Manuel Moscoso marcó el gol de la honra para los recién ascendidos. Con esta victoria, los de Borja alcanzan los nueve puntos y se sitúan segundos, justo por detrás de Eventec Discomóvil, el cual venció por 3-0 a Trison World.

En Primera División se disputaron hasta cuatro partidos cuyos resultados han formado una igualdad máxima en la cabeza de la tabla. El líder momentáneo es New Team que ganó en su duelo directo por 2-1 frente a Calce Team. Un doblete de Carlos Prego neutralizó el gol de Aarón Cernadas y otorgó el triunfo al conjunto de la "abejita". Empatados a puntos en la cabeza se encuentran hasta cuatro equipos. Segundos se colocan los chicos de Revolta Irmandiña gracias a su victoria por 5-3 sobre Medley FC. El actual pichichi de la categoría Alberto Xosé Morato marcó un triplete y completaron el triunfo los tantos de Carlos Morato y Pedro Fernández. Roi González, el cual terminó lesionado, Jacobo Saco y Eduardo Sánchez marcaron para los rosas. Medley FC también disputó otro partido, este en la noche del jueves contra Luchos Plaza y también con derrota. David Sendra por partida triple y Jordan Salgado terminaron de amargar la semana a los locales. Mateo Fuentes y Gonzalo López convirtieron para Medley FC. Y finalmente, Up North goleó con superioridad a Bar San Xoán y se une al grupo de cabeza con diez puntos en su haber. Alejandro Peteiro marcó un hattrick y se mantiene segundo en la lucha de máximos goleadores de la categoría. Pablo Ares, Adrián Gómez y Armando Palleiro redondearon la goleada para el resultado final de 6-1.

Otros cuatro encuentros se jugaron esta semana en la Segunda División con RV Promesas disputando dos de ellos y ambos con altas cifras goleadoras. El primero se saldó con empate 4-4 frente a ISH Team. Los goles para los de la "ginebra" fueron obra de Ignacio Fernández que marcó un triplete y de José Sánchez. Sergio Monedero con un doblete, Jorge Rodríguez y Yago Fernandez igualaron la contienda para blanquivioletas. En el segundo duelo disputado, RV Promesas castigó a Stack Overflow con un doloroso 8-3 en el electrónico. Lars Christiansen marcó tres de los goles para su equipo. Alberto García y Sergio Monedero con sendos dobletes y Yago Fernández completaron la faena. Con este cuatro de seis, RV Promesas escala posiciones en la tabla y se sitúa segundo a un punto de la Taberna La Campa. Alejandro Pérez con tres dianas no pudo evitar la derrota de su equipo frente a Autoradio Cotransbe por 4-5. Getpericial-WEB&GROW cayó ante los azulones con tantos de Rubén Moreno, Javier Cancelo, Sergio Rey y Adrián Aguiar por dos veces. Autoradio recupera efectivos y vuelve a la senda de la victoria que tanto se le había resistido. Para terminar, Caffe Latte venció en un duelo vibrante frente a Gea Team por 6-3 demostrando gran compromiso de plantilla, ya que hasta ¡seis! jugadores locales lograron marcar para los cafeteros.

En Tercera División se disputó íntegramente la quinta jornada del campeonato durante esta semana. Comenzaremos hablando del líder, los recién llegados de United Nomads que para sorpresa de muchos no vienen solo de turismo. Los Nerazzurri le aplicaron una manita a Duacode Fubasa para imponerse por 5-1 gracias a los goles de Diego Moroño, David García, Leo Lambert y Éammon Lavin por partida doble. El tanto visitante lo anotó Óscar Díaz. Cerquita de los Nomads y con un partido menos se encuentra Aston Birras, el cual ganó por un sólido 1-4 a Gimnasio JK. Antonio Cruz Portela "El rubio" anotó un triplete que facilitó las cosas para los blancos. Empatados a diez puntos se encuentran además, Taalentfy Calcio Coruña y Panatimankos, ya que ambos lograron la victoria en la última semana. Taalentfy venció por un aplastante 7-0 a Coruña City, gracias a los chicharros de Jacobo Sánchez por triple partida, al doblete de Fernando Pazos y a los goles de Adrián Campos y Lucas López. Por su parte, los verdes se llevaron el gato al agua contra Vector ITC por un resultado final de 5-3. El partido fue placentero para Panatimankos debido a los dobletes de Alejandro Correa y Manuel Catoria y al gol de Alberto Maques. Aunque al final, un hattrick de Diego Miguel Moldes provocó que los del trébol terminasen pidiendo la hora. Ramil FC sorprendió a todos con una goleada de escándalo frente a uno de los favoritos para pelear por el ascenso, el RCD Castrillón. Bruno Bello anotó un ¡repóker! para dar la victoria a su equipo. Jorge Ferrero por partida doble y Antón Diaz pusieron la puntilla. David Vidal, Jose Mexigos y Moisés Vazquez anotaron para los amarillos. Y finalmente, en el único empate de la jornada en la categoría, International United 3-3 Ferretería Aluguer. Adrián Jiménez por dos veces y Alberto Ramos marcaron para los locales, mientras que Rubén Martínez con un doblete y David Arias hicieron lo propio para los rojillos.

En la sede de Santiago de Compostela se jugaron tres partidos esta semana sin grandes sorpresas. Merlego se impuso con sobriedad por 2-6 frente a Café Bar La Flor gracias al hattrick de Xoel Feijoo y a los tantos de Jesús Blanco, Rubén García y Juan Rodríguez. Los goles de los amarillos fueron obra de Santiago Sotelo y Manuel Vázquez. Idéntico número de dianas fue el que marcó Librería Gallaecia en su duelo frente a Bar Tolo aunque el marcador final reflejó un 3-6 para los visitantes. El actual pichichi Daniel Torrado anotó un hattrick, perfectamente cumplimentado con el triplete de su compañero José Manuel Pérez. Alexandre Caamaño por partida doble y Samuel Figueroa convirtieron para los "Tolos". Y para finalizar el repaso semanal, Botafumeiros Loli venció 3-1 a Media Lúa y se mantiene en la parte de alta de la tabla. Dos goles de Hadrián Gómez y otro de Andrés Roca prevalecieron sobre el tanto anotado por Jorge Ferro para los azulones.

La semana que viene entramos en abril con una Galicia F7 Cup en la que todavía no hay nada decidido. 

Image