martes
13 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COMPETICIÓN
La Galicia F7 Cup va descubriendo a sus favoritos en la sede de A Coruña
lunes, 05 de noviembre de 2018
210 lecturas
Volver

La segunda jornada de la Galicia F7 Cup deja claras, en la sede de A Coruña, qué equipos van a competir por cada posición. En la División de Honor muestra que el Avery Denison Utd va a ser claro aspirante a ganar el campeonato. El equipo rojinegro venció 0-8 al Trison World en la segunda jornada, y aunque descansó en la tercera, sigue siendo el equipo con mayor diferencia de goles. También suman todos sus partidos por victorias el Aluvisa Colines y el Hostal Crisol.

En la Primera División también terminó la segunda jornada. Por ahora el Calce Team F7 y el Bar A Estrada van mostrando su potencial, si bien la competición continúa más igualada.

La mayor diferencia de goles hasta el momento es para el Up North de la Segunda División. En total el equipo lleva anotados 15 goles y solo recibió 2, por lo que mantiene una diferencia de +13. Segundo en la clasificación le sigue el Bistró Café, que por ahora suma también sus dos partidos por victorias.

Por último, en la Tercera División los resultados muestran mayor igualdad entre los equipos. Solo un equipo, el Caos FC, fue capaz de vencer en sus dos partidos. 

Aún así, solo se disputaron dos jornadas en todas las competiciones salvo en la División de Honor donde ya se disputó la tercera. A buen seguro que la competición dará aún muchas vueltas. 

En la próxima semana también está previsto que comience la competición en la sede de Santiago de Compostela.

Image