lunes
24 de junio de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
COMPETICIÓN
Buen papel de los terceras en la ronda previa
martes, 04 de junio de 2019
183 lecturas
Volver

El final de la temporada ya es una realidad en la Galicia F7 Cup. Tras ocho meses en los que se han disputado Apertura y Clausura es el turno de la Copa, la última bala para muchos de conseguir un billete para la tan deseada Copa Mahou GF7C 2019 de Baiona.

En el primer duelo entre dos equipos de Tercera, Coruña City se clasificó por penaltis tras empatar 1-1 su encuentro frente a Gimnasio JK. Raúl Fernández y Rubén Vázquez anotaron los tantos durante el tiempo reglamentario. Desde la pena máxima también se decidió la eliminatoria entre Stack Overflow y United Nomads con resultado favorable para los primeros. El encuentro terminó 1-1 gracias a los tantos de Alberto Caldas y Sisto Caschera. Panatimankos dio una de las sorpresas de la jornada al imponerse por 2-4 a Calce Team, conjunto de una categoría superior. Juan Vilela por partida doble, Manuel Catoira y Miguel Ponce marcaron para los verdes, mientras que Yago Paredes y Aaron Cernadas hicieron lo propio para los amarillos. Otro equipo clasificado es International United que ganó por 2-1 a Gea Team. Los de Ignacio Alonzo se llevaton el gato al agua con dianas de Julian Tato y Alberto Ramos. El gol verdiblanco fue obra de Diego Rubio. Otra de las sorpresas del Torneo del KO la protagonizó Taalentfy Calcio Coruña al vencer por un contundente 1-8 a Autoradio-Cotransbe. José Ramón Pérez anotó un póker y culminaron la goleada los tantos de Lucas López y Adrián Campos, ambos por partida doble. El gol de la honra para los azulones fue obra de Adrián Aguiar. Aston Birras y Ferretería Aluguer ganaron sus partidos por incomparecencia de su rival.

En lo que respecta a los equipos de Segunda y Primera, además de la victoria de Stack Overflow se disputaron los siguientes partidos: Tiki-Taka Acupuntú ganó por un ajustado 4-3 a Getpericial-WEB&GROW gracias a los tantos de Adrián Graña, Sergio Vieites, Daniel Barreiro y Simón Prego. Cristian Villaverde, Roi Ferreiroa y Yago Quintela convirtieron para los azulones. Caffe Latte solventó sin apuros su compromiso ante un debutante como Tecnica-A.C Perillo. Los granates le endosaron un set en blanco a su rival con dobletes de Alejandro Espiñeira y Pablo Vázquez, sumados a los chicharros de Manuel Eiroa y Jorge Rebollo. En otra eliminatoria pareja, ISH Team venció por 3-5 a Duacode Fubasa. Ignacio Fernández cuajó una gran noche con un hattrick y sus compañeros José Alejandro Sánchez y José Andrés Lombao completaron la manita. Jorge Luis Sole por partida doble y José Manuel Espiñeira anotaron para los naranjas. 5 Pavos, Logo Team y Taberna La Campa vencieron por incomparecencia de sus rivales.

Image