sábado
20 de julio de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
NUEVAS PLAZAS DISPONIBLES
¡El plazo de inscripción está abierto de nuevo!
lunes, 14 de enero de 2019
385 lecturas
Volver

Las inscripciones ya están disponibles para todos los nuevos equipos que deseen unirse a la familia de Galicia F7 Cup. Disponemos de 4 sedes en A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, y Vigo, donde tu equipo y tú podréis demostrar vuestro potencial en la mejor competición de F7 de Galicia. Anotarte es rápido y sencillo, ya que poseemos un sistema digital de todos los procesos de la competición. 

Inscribe a tu equipo para disputar el Torneo Clausura y la Copa, en una experiencia que sin duda repetirás. Y si aún tienes dudas aquí van seis razones que os convencerán:

 1. 9,95€ / mes por jugador. 

Sí. Solo 9,95€ al mes. Un importe individual y por jugador. El precio varía en función de en qué momento de la temporada se incorpora el jugador a un equipo. Si se empieza a jugar en febrero, se empezaría a pagar desde ahí. El seguro deportivo no está incluido en el precio.

2. Seguro deportivo totalmente digitalizado.

Somos la competición de fútbol 7 con el mejor seguro deportivo de Galicia. Para nosotros es una prioridad y también un requisito obligatorio para jugar. Nuestros jugadores están totalmente cubiertos, y se les trata lo más rápido y de la mejor forma posible gracias 

3. Gestión digital

Gracias a nuestro sistema Sports Tech de gestión digital de la competición (Inscripciones, pagos, creación de plantillas, comunicaciones, etc) cada equipo y cada jugador cuentan con una intranet propia desde la que poder gestionar todo lo relacionado con su equipo y el torneo. Los delegados ubicados a pie de campo en cada sede y equipados con su tablet son los encargados de gestionar en directo los resultados e incidencias de cada partido. Los canales de comunicación con la organización están abiertos 24 horas al día los 365 días del año, vía mail, teléfono, WhatsApp, etc.

4. Fase final en Baiona

Los equipos ganadores de los diferentes torneos en sus respectivas sedes disputan una Fase Final Gallega denominada Copa Mahou Galicia F7 Cup que se celebra en Baiona

5. Actualización diaria de la competición

El equipo de la Galicia F7 Cup sabe que el protagonista eres tú y por ello, lleva a cabo una labor diaria de actualización de contenidos a través de las redes sociales oficiales del torneo. Fotografías individuales y de equipo, infografías, crónicas semanales, retos, concursos, módulos formativos... con la mayor profesionalización posible.

6. Bonus track 

A continuación te dejamos un vídeo que resume perfectamente la idea de la Galicia F7 Cup. ¿A qué estás esperando?