martes
13 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SEDE NUEVA
La Galicia F7 Cup llega a Pontevedra
martes, 21 de agosto de 2018
427 lecturas
Volver

Los futboleros del sur están de suerte, y es que a partir de esta temporada Pontevedra será, junto a A Coruña, Santiago de Compostela, y Vigo, una de las sedes de la Galicia F7 Cup. Esta competición de fútbol 7, que ya contaba con más de 60 equipos y 1.000 jugadores repartidos entre toda la comunidad, sigue creciendo cada temporada. El objetivo de implantar una liga en esta ciudad es para que los pontevedreses, como en temporadas anteriores, no tengan que desplazarse a Vigo. Queremos ponérselo más fácil a toda esa gente que sólo busca pasar un buen rato cada semana jugando al fútbol con sus amigos o sus compañeros del trabajo.

El campo que la Galicia F7 Cup escogió para los encuentros fue el renovado Chan do Monte, de hierba artificial. Sobre él se jugarán esta temporada 3 competiciones de la GF7C, el Torneo Apertura y Torneo Clausura, ambos con formato liguero, y una copa que se disputa a final de temporada. Los ganadores de cada competición tendrán una plaza asegurada en la Copa Mahou GF7C 2019, la final autonómica de fútbol 7 que se celebrará durante el mes de junio en Baiona.

Por ahora, el torneo apertura empieza el 1 de octubre, y el coste de participar en la Galicia F7 Cup es de 9,95€/mes por jugador. Los partidos se juegan entre semana y al final del día, para que la gente pueda ir al salir de trabajar. Todos los participantes estarán cubiertos con un seguro deportivo con coberturas ilimitadas. Las inscripciones todavía siguen abiertas, pero ya sabéis, es aconsejable hacerlo antes de entrar en los minutos de la prórroga...


Inscripciones abiertas

Las inscripciones todavía están abiertas. Si tú también estás interesado en crear un equipo y vivir un año de fútbol y diversión, entra en el apartado de inscripción. En él podrás anotarte para jugar con tu equipo en la nueva sede pontevedresa. La fecha límite es el 23 de septiembre.