sábado
23 de marzo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LALIGA FANTASY
LaLiga Fantasy comienza a tomar forma
martes, 19 de febrero de 2019
123 lecturas
Volver

La 24ª jornada de LaLiga ha finalizado con resultados inesperados como las derrotas del Real Madrid y Sevilla frente a Girona y Villarreal. Además, la victoria abultada del Levante sobre el Celta de Vigo y la puerta a cero del Atlético de Madrid han propiciado que Lorchador FC se impusiera como mejor manager de la jornada con 71 puntos Fantasy. Entre Morales y Oblak han sumado 31, vitales para que lograse la victoria esta semana.

Dinamo O Candil ocupa la segunda posición gracias a la regularidad de sus integrantes como Cazorla, Llorente, Rodri o Godín. Completa el podio Trison World a un punto del segundo y bastante penalizado por la puntuación negativa de Hugo Mallo en la goleada del Levante en Balaídos. Gerard Piqué, Laguardia y Maripán compensan el total y entre los tres suman 29 puntos. 

En la clasificación general, prosigue una cierta igualdad en los primeros puestos de LaLiga Fantasy Galicia F7 Cup 18/19. Bar San Xoán se mantiene como líder con 555 puntos, veintidós más que Trison World, el cual recorta diferencias. En tercer lugar sigue Peluquería Atrium con 515, muy seguida de cerca por Lorchador FC con 498.

Recordad que saber de fútbol tiene premio: una plaza en la Copa Mahou de Baiona para el campeón de LaLiga Fantasy Galicia F7 Cup 18/19.

Image