martes
18 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COMPETICIÓN
El torneo Apertura de A Coruña llega a su ecuador con la clasificación en un puño
jueves, 29 de noviembre de 2018
231 lecturas
Volver

La GaliciaF7Cup va tomando forma en el torneo Apertura de A Coruña, y por ahora todo está por decidir. No hay un claro favorito y todo puede pasar. En División de Honor hay cuatro equipos con menos de tres puntos de diferencia, si bien entre ellos hay equipos que jugaron algún partido menos. Peluquería Atrium, Aluvisa Colines, Hostal Crisol y Avery Dennison Utd. competirán de aquí al final por ver quién se lleva el gato al agua.

En Primera División hay un claro destacado, el Bar A Escala, que cuenta todos sus partidos por victorias. Con el mismo número de puntos se encuentra el Gurma-Sport, si bien en este caso tiene dos partidos más jugados. En la misma situación que el Bar A Escala, pero en Segunda División, se encuentra el Up North, con cuatro victorias en cuatro partidos. Justo detrás está el Team&Time que también compite por el ascenso, por ahora sin cosechar ninguna derrota, aunque con dos empates y tres victorias.

En la Tercera División hay otro equipo que cuenta sus partidos por victorias, el Caos FC, aunque la lucha más igualada está por el segundo puesto, en donde RCD Castrillón, Taberna La Campa y Panatimankos tienen diez puntos, aunque este último con un partido menos disputado.

En la competición de Santiago, aún estamos viviendo el comienzo del torneo, y en él Botafumeiros Loli y Merlego cuentan sus partidos por victorias.

Image