jueves
24 de octubre de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
COMPETICIÓN
¡Hostal Crisol campeón de la Copa Mahou GF7C 2019!
sábado, 15 de junio de 2019
728 lecturas
Volver

Tras un día repleto de fútbol, amigos y emoción, ya sabemos quien será el elegido para representar a la Galicia F7 Cup en el F7 World Club Championship que se celebrará en Roma del 21al 23 de septiembre. Hostal Crisol se alzó con el trofeo de campeón de la Copa Mahou GF7C 2019 de Baiona tras un torneo impecable. Los coruñeses se proclaman como el mejor equipo de fútbol 7 de Galicia. 

En las semifinales, Hostal Crisol venció a Merlego por un sólido 3-1 en un encuentro que dominaron de principio a fin. Por su parte, Avery Dennison se deshizo de Aluvisa Colines por un holgado 4-1. El partido estuvo muy igualado hasta que en los minutos finales el marcador se decantó para los rojinegros. Ya en la final, Avery Dennison comenzó adelantándose en el electrónico, pero Hostal Crisol reaccionó de manera impresionante hasta ponerse con una ventaja de 1-4 en el marcador. Avery recortó distancias pero Crisol sentenció el encuentro gracias al acierto de jugadores como Álvaro López o Miguel Rodríguez para un 2-6 final.

Aluvisa Colines venció por segundo año consecutivo en la final de consolación, esta vez ante Merlego. El resultado final fue de 7-4 para los amarillos. 

En la entrega de trofeos fueron repartidos los siguientes galardones: Edu de la Puente recibió el premio al máximo goleador de manos de Talaso Atlántico. Álvaro López recibió el Trofeo Jugador Mahou 5 Estrellas. Juan Carlos López recibió el premio a mejor portero del campeonato. Aluvisa Colines quedó tercero, Avery Dennison segundo y Hostal Crisol como campeón. 


Desde las 2 sedes de la Galicia F7 Cup - A Coruña y Santiago de Compostela - llegaron este fin de semana al Campo del Aral de Baiona los conjuntos como premio por sus méritos deportivos tras esta temporada. Se juntaron los campeones del Torneo Apertura, Torneo Clausura, y Copa de cada ciudad. Más de 110 jugadores, repartidos en 8 equipos, que jugaron entre ellos para proclamarse el mejor conjunto de fútbol 7 gallego. Un título que defenderá Hostal Crisol la próxima temporada.

Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a los equipos participantes que han hecho posible este fin de semana. Siempre jugando con deportividad y sintiendo una pasión por el fútbol inmejorable. Le agradecemos al Concello de Baiona  por acogernos, al Talaso Atlántico por ser nuestro hotel oficial, y por supuesto a Mahou, nuestro patrocinador oficial que ha hecho de este fin de semana de futbol un evento de cinco estrellas.

Image