miércoles
22 de mayo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COMPETICIÓN
¡El Clausura ya está en marcha!
viernes, 15 de marzo de 2019
182 lecturas
Volver

El Torneo Clausura ya ha comenzado en las dos sedes de la Galicia F7 Cup. En Santiago de Compostela se inauguró la nueva competición esta semana, mientras que en A Coruña ya hay equipos que han disputado hasta cuatro encuentros de la liga.

En la División de Honor coruñesa se jugaron cuatro partidos el lunes y todos ellos con gran cantidad de goles. Avery Dennison venció a Bar a Escala por 0-5 y asalta el primer puesto de la clasificación. Edu De La Puente con cuatro chicharros volvió a demostrar que es un goleador espectacular y ya suma diez tantos en tres partidos. Eventec Discomóvil, líder hasta esta jornada, cayó a manos de Aluvisa Colines en un enfrentamiento disputado y en el que los de Diego Eiroa tuvieron que emplearse a fondo para terminar venciendo por 5-3. Hostal Crisol, vigente campeón, consiguió sus primeros tres puntos al vencer por un abultado 9-0 a Trison World. Borja Rama, Sergio Mato y Carlos Ponte anotaron por partida doble para los blanquiazules. Y finalmente, Gurma Sport también estrenó su casillero de victorias al derrotar por un ajustado 2-3 a Amizar FC. Los rojillos ganaron gracias a los goles de Alberto Moltó, Manuel Moscoso y Pablo Cao.

La Primera División tuvo cinco encuentros repartidos a lo largo de la semana. Bar San Xoán protagonizó una de las goleadas de los últimos días al endosarle un contundente 7-3 a Calce Team. Hugo García se anotó un póker para su cuenta particular. La otra goleada fue la que Qbatas le aplicó a Revolta Irmandiña para vencer por un cómodo 5-2. El hattrick de Martín Sanjurjo y el doblete de Francisco González decantaron el partido para los amarillos. New Team también consiguió los tres puntos en su duelo frente a Luchos Plaza, gracias a los goles de José Calviño, Evaristo González y Carlos Prego. El gol de la honra lo anotó Eduardo Rodrigo para el 3-1 definitivo. Dinamo O Candil y Luchos Plaza empataron 1-1. Javier Arija y José Ignacio Fandiño marcaron para sus equipos. Y finalmente, el partido disputado entre Medley FC y Team&Time remató con victoria para los visitantes aunque el resultado está pendiente de confirmación debido a una reclamación presentada por el delegado de Medley. El Comité de Competición comunicará su veredicto en los próximos días. 

En la Segunda División herculina reinó la igualdad en esta semana, ya que no hubo ninguna victoria abultada. De nada le sirvieron los tres goles a Alejandro Pérez, ya que su equipo Getpericial-WEB&GROW cayó frente a RV Promesas por 5-3. Tiki-Tka Acupuntú sigue en la pelea por los puestos altos de la liga tras ganar a Caffe Latte por 3-2 con goles de Iván Giner, Sergio Vieites y Daniel Barreiro. Idéntico resultado el que cosechó Gea Team en su victoria frente a Stack Overfllow. Gonzalo Vázquez anotó un doblete para los locales. Y par finalizar, dos empates. Caos FC, actual líder, no pudo pasar del empate 0-0 frente a un correoso ISH Team y Autoradio Cotransbe y 5 Pavos hicieron lo mismo con un resultado de 3-3 en el electrónico. 

Y en la Tercera División tan solo se disputaron tres partidos esta semana aunque con bastantes goles en todos ellos. Aston Birras venció a domicilio a Coruña City por un apabullante 1-7. Antonio Cruz Portela anotó cuatro de los siete goles de su equipo. United Nomads volvió a ganar y sigue como líder destacado con tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Un doblete de Éamonn Lavin y un tanto de Daniel Orozco sirvieron para que los nerazzurri ganasen cómodamente a Ferretería Aluguer por un marcador final de 0-3. Y para acabar el repaso de la semana en A Coruña, Ramil FC se impuso a Duacode Fubasa por 5-6 en un partido loco y con muchas ocasiones en el último tramo del encuentro. El hattrick de Jorge Luis Sole fue contrarrestado con los doblete de Bruno Bello y Jorge Ferrero, además de los goles de Antón Diz y Santiago Ramil que culminaron el triunfo.

En Santiago de Compostela comenzó el Clausura y lo hizo sin sorpresas aparentes en los encuentros disputados. El vigente campeón Merlego ganó por un soberbio 2-7 a Bar Tolo. El juego colectivo y un triplete de Rubén García sirvieron para empezar el torneo como finalizaron el anterior, ganando. Y si todo sigue igual para Merlego, lo mismo con Daniel Torrado. El actual pichichi de la competición anotó un póker en el triunfo de Librería Gallaecia frente a Sporting Fimasi por 3-6. Y en el día de ayer, Botafumeiros Loli ganó con comodidad a Café Bar La Flor por un 3-1 eficaz. Andrés Roca por partida doble y Hadrián Gómez decantaron el partido para los locales, mientras que Eduardo Suárez anotó el gol de la honra visitante.

¡Muchos más goles nos esperan la semana que viene en la Galicia F7 Cup!

Image