lunes
24 de junio de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
COMPETICIÓN
El Coruña City se cuela entre los grandes
viernes, 07 de junio de 2019
229 lecturas
Volver

La Copa es un torneo único y maravilloso en el que todo se decide a un partido, ser o no ser. En esta edición, la sorpresa mayúscula nos la ha dejado el Coruña City, único equipo de Tercera clasificado para cuartos y dejando por el camino a nada más y nada menos que a dos conjuntos de División de Honor.

Coruña City volvió a empatar su partido y la lotería de los penaltis les salió de cara de nuevo y ya van tres. El rival esta vez fue 7Team. Cristian Paradela, Marcial Blanco y Jorge Fandiño marcaron para los blanquiazules, mientras que Fernando Luna y Pablo Martínez Charry hicieron lo propio para los rosas. En la tanda de penaltis, Coruña City venció 3-2 y selló su pase a cuartos. La leyenda del matagigantes continúa. Allí, ya les espera Hostal Crisol que se deshizo con un apabullante 7-1 de Revolta Irmandiña y confirma su candidatura al título. Los dobletes de Álvaro López, Pablo Cabanas y Alejandro Campo sumados al tanto de Andrés Barreira infligieron un duro castigo en su rival. El gol azulón fue obra de Adrián Mosteiro. 

Por el mismo lado del cuadro van Caffe Latte y Peluquería Atrium. Los "cafeteros" se deshicieron de Tiki-Taka Acupuntú por 3-5 en un encuentro cómodo en el que los hombres de Pablo fueron superiores. Herbert Rey firmó un hattrick en una sensacional actuación que completaron los goles de Diego Naya y de Javier Prado. Simón Prego, Adrián Graña y Sergio Vieites convirtieron para los rojillos. Por su parte, Peluquería Atrium le endosó una manita a 5 Pavos, gracias a los dobletes de Iago Castro y Darío Vázquez, además de la diana de Martín Tajes.

Otros que se verán las caras en cuartos serán Aluvisa Colines y Medley FC. Los de Colines no dieron opciones a Taberna La Campa y ganaron por un conduntende 0-5, demostrando así el nivel de la División de Honor. Ignacio García perforó la red rival hasta en tres ocasiones y los tantos de Javi Catoira y de Manu Sánchez completaron el marcador. Medley FC venció con comodidad por 1-5 al otro tercera que quedaba vivo en octavos. International United se vio superado por el acierto del conjunto rosa en el que anotaron hasta cinco jugadores diferentes: José Alberto Maceiras, Mateo Fuentes, Ramón Paredes, Marcelino Parga y Jacobo Saco. Luis Damián Cobo anotó el gol de la honra para los amarillos.

Finalmente, Avery Dennison también solventó sin contratiempos su duelo frente al campeón de Primera División, Up North. Los chicos de Sergio Cembranos liquidaron el partido sin contemplaciones, gracias a los chicharros de Ramón Rodríguez por partida doble, Juan Vilariño, Joan Bruach y Jorge Fernández. El tanto aurinegro lo firmó Igor Vázquez. Avery Dennison se medirá en cuartos de final con Amizar FC, ganador de su eliminatoria por incomparecencia de su rival.

En Santiago de Compostela, las condiciones climatológicas adversas obligaron al Concello a suspender la jornada en la que se iban a disputar las semifinales de la Copa. Así con el nuevo horario, las semifinales se jugarán el lunes 10/06 y la final y el 3º y 4º puesto el miércoles 12/06.

Image