martes
23 de octubre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
CIRCUITO INTERNACIONAL
La Galicia F7 Cup cae en cuartos del Campeonato Europeo
lunes, 17 de septiembre de 2018
431 lecturas
Volver

Este fin de semana nuestros campeones coruñeses Avery Dennison United F.C. representaron a la Galicia F7 Cup en el campeonato europeo de clubes. El viernes los coruñeses viajaron a Barcelona, sede del campeonato organizado por la Fédération Internationale de Football 7 (FIF7). En el Football 7 European Club Championship se reunieron los mejores equipos del continente, para vivir tres días de intensa actividad y diversión. Los gallegos empezaron de la mejor forma posible, quedando primeros de su grupo tras imponerse a Bestia Boys (Italia) por 4 goles a 3, y a Vila Olímpica (Barcelona), por 5 goles a 3.

Durante la jornada del sábado se jugaron los cuartos de final, donde los coruñeses se enfrentaron a los irlandeses Baltic United. Un partido muy disputado desde el saque inicial. Los de Irlanda, que contaban con un físico muy destacable, pelearon todos y cada uno de los balones en disputa. Moncho, jugador del Avery Dennison United, fue el encargado de estrenar el marcador. Los visitantes no tardaron en remontar, e incluso consiguieron darle la vuelta al partido. A falta de 6 minutos para el final, Chote anotaba un golazo que igualaba el encuentro. El resultado era de 2-2, por lo que ambos conjuntos se vieron obligados a jugarse el pase con un shoot-out. Moncho erró su mano a mano contra el portero irlandés, mientras que su delantero batió por bajo a Juan Carlos. En ese momento se terminaba la aventura internacional para nuestros campeones. En el fútbol la suerte es un condicionante muy importante, y en este caso la balanza se decantó por Irlanda.

Los ganadores del torneo fueron los rusos Avangard, que se llevaron como premio un viaje a Brasil y una plaza para participar en el Mundial de Fútbol 7, que se jugará entre el 8 y el 10 de diciembre. Si tú también quieres disfrutar de nuestro circuito internacional no lo dudes más, monta tu equipo y disfruta de la Galicia F7 Cup.

 #AroundTheWorld