miércoles
19 de septiembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
CIRCUITO INTERNACIONAL
Avery Dennison United representará a la Galicia F7 Cup en el Campeonato de Europa
martes, 11 de septiembre de 2018
257 lecturas
Volver

Nunca antes el fútbol 7 gallego fue tan internacional. Este fin de semana nuestro equipo Avery Dennison United F.C. representará a la Galicia F7 Cup en el campeonato europeo de clubes. El viernes los coruñeses viajarán a Barcelona, sede del campeonato organizado por la Fédération Internationale de Football 7 (FIF7). En el Football 7 European Club Championship se reunirán los mejores equipos del continente, para vivir tres días de intensa actividad y diversión. El campeonato europeo de clubes premiará, a su vez, a los campeones con un paquete de viajes a Brasil para el Campeonato Mundial de Fútbol 7 que se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de diciembre. 

Esta temporada la Galicia F7 Cup sigue ampliando sus horizontes. Si la competición ya contaba con una alianza europea, ahora expande su alcance también a nivel internacional después de su unión con la FIF7. Las dos entidades han rubricado una hoja de ruta en común para que el fútbol 7 siga creciendo y desarrollándose como deporte. En 2011 la FIF7 nació con el propósito de organizar el desarrollo de modalidad por el mundo, juntando ligas deportivas de diferentes países. Esta nueva insignia internacional para la comunidad gallega se une a la que desde hace años tiene la Galicia F7 Cup a nivel europeo, con su exclusiva de la European Minifootball Federation (EMF). Desde este viernes, la competición y sus jugadores pueden presumir de un nuevo aliado mundial.

Los que pueden presumir y bien son los 14 gladiadores que en durante la temporada pasada se ganaron el pase para competir el Campeonato de Europa. Ellos son Carlos Martínez, Pablo García, Germán García, Germán Santos, Abelardo Ferreiro, Juanca Talavera, Jorge Fernández, David Ferreiro, Rubén Botana, Ramón rodríguez, Edu de la Puente y Caros Gomiz. Capitaneados por Sergio Cembranos los gallegos buscarán alzarse con el título y proclamarse como el mejor equipo de fútbol 7 de Europa.


 Mucha suerte chicos, ¡Qué el próximo viaje sea a Brasil!

.

Image