lunes
24 de junio de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
COMPETICIÓN
Calma tensa en la Galicia F7 Cup
sábado, 06 de abril de 2019
232 lecturas
Volver

La Galicia F7 Cup continúa quemando etapas en su afán de llegar a la línea de meta y dirimir a los campeones de cada sede. En A Coruña y Santiago, prácticamente todas las categorías han mudado sus líderes, ya que la mayoría de los equipos que comenzaron la semana en cabeza fueron sobrepasados por sus rivales más directos.

En la División de Honor hay nuevo conjunto puntero en la tabla y no es otro que Aluvisa Colines. Los de Diego Eiroa disputaron dos partidos esta semana con buenos resultados. En la jornada del lunes cosecharon un gran punto frente a un rival directo como Avery Dennison en un enfrentamiento ya mítico de la categoría. Carlos Fernández y Joan Bruach perforaron la meta contraria para sus respectivos equipos. Y el jueves los de Colines se impusieron a Gurma Sport en un partido de mucha anotación y con un resultado final de 6-10. Hasta siete jugadores marcaron para los fosforitos, destacando el triplete de Carlos Fernández y el doblete de Tomás Olaiz. Por parte del recién ascendido, Daniel Santiago anotó un hattrick. Bar a Escala prosigue con su mala racha de resultados y cayó ante un serio Central Park por 1-4. Los morados ganaron gracias a los tantos de Pablo Gómez, Víctor López, Miguel López y Daniel Espiñeira. En otro partido loco, Peluquería Atrium dejó escapar dos valiosos puntos frente a Amizar FC y terminó empatando 6-6. Andrés Paolantonio consiguió un hattrick contrarrestado con los dobletes de Víctor Ballestero y José Luis Blanco. En su segundo duelo de la semana, Amizar FC cayó derrotado frente a 7Team, rival directo en la lucha por la permanencia, por 4-1. El incombustible Pablo Martínez e Iván Santaya, el cual acabó expulsado, marcaron por partida doble para darle la victoria a los rosas.

En Primera División tuvieron lugar solamente dos encuentros esta semana. Up North asalta el liderato tras vencer al colista de la categoría, Dinamo O Candil, por 1-6. Los aurinegros con un hattrrick anotado por Igor Vázquez completaron la goleada con los tantos de Adrián Gómez, Armando Palleiro y Alejandro Peteiro. El tanto de la honra, una semana más, anotado por Santiago Modroño. En la parte baja de la tabla, Qbatas consigue una victoria ajustada y por la mínima frente a un rival directo como Logo Team. Los amarillos cogen un poco de aire gracias a este 2-1 y dejan los puestos de descenso a cuatro puntos. Martín Sanjurjo marcó los dos tantos en la victoria de su equipo, mientras que Carlos Rey consiguió el gol visitante.

En Segunda División se disputaron cuatro partidos en la primera parte de la semana. El más sonado de todos es la goleada del líder, Taberna La Campa, sobre Gea Team por 0-10. Los taberneros en modo apisonadora no dieron opciones a su rival y hasta cinco jugadores diferentes consiguieron el gol. Hattrick de Alejandro Ponte, dobletes de Samuel Montoto y Hugo Rodríguez y goles de Pablo Rodríguez y Martín Carrera. Goleada también la que protagonizó 5 Pavos al imponerse por 8-2 sobre Getpericial-WEB&GROW. Iago Carnero firmó un espectacular encuentro con 4 goles en su haber. Completaron el resultado Raúl López con un triplete y Juan Cartelle. Alejandro Pérez y Ángel Cid marcaron para los azulones. Caos FC se mantiene segundo en la clasificación después de vencer por 5-3 a Caffe Latte en un partido físico y con ocasiones para ambos conjuntos. Borja Fernández por partida doble, Alberto Méndez, Adrián Fernández y Salvador Peña convirtieron para los locales, mientras que Joel Vázquez por dos veces y Pablo Vázquez hicieron lo propio para los cafeteros. Y finalmente, Autoradio-Cotransbe e ISH Team firmaron las tablas en un duelo por eludir la quema del descenso. Javier Cancelo y Sergio Rey fueron los autores de los tantos locales. Por su parte, Jose Alejandro Sánchez e Ignacio Fernández marcaron para los de la ginebra.

En Tercera División se repartieron los partidos a lo largo de la semana y en la que United Nomads se mantiene en el liderato. Los Nerazzurri empataron 2-2 en su duelo directo con el RCD Castrillón. Éammon Lavin y Alberto Fraga marcaron los goles de sus respectivos equipos. Segundo en la tabla y a solo un punto del primero se encuentra Aston Birras tras golear por 5-1 a Taalentfy Calcio Coruña gracias a los goles de Alejandro Varela por partida doble, Jonatan Conde, Antonio Cruz y Alejandro Boquete. El gol visitante lo hizo Fernando Pazos. Tampoco se descuelga Panatimankos que sigue tercero con los mismos puntos que los blancos. Los verdes vencieron con comodidad a Coruña City por 2-4. Manuel Catoira, Juan Vilela, Manuel Catoira y Alejandro Correa anotaron para los del trébol. Los goles del colista los firmaron Marcos Gándara y Rubén Barrientos. En el partido loco de la jornada, Vector ITC venció a Ramil FC por ¡8-7!. Diego Miguel Moldes fue el hombre del partido con un triplete. Ferretería Aluguer y Gimnasio JK no pasaron del empate a 3-3 en un partido de poder a poder. Rubén Martínez por partida doble y Manuel Martínez anotaron para los locales, mientras que Álvaro Ramón, Raúl Vázquez y Fran Ballesteros hicieron lo propio para los del gimnasio. Y para terminar el repaso de A Coruña, Duacode Fubasa se impuso por 3-2 a International United y suma su primer triunfo del Clausura. Álvaro Enríquez, Iago Alonso y Jorge Luis Sole marcaron los goles locales. De nada sirvieron los tantos de Lucas Cobo y Julián Tato para arañar por lo menos un punto para los internacionales.

En la sede de Santiago de Compostela, dos partidos tuvieron lugar esta semana y ambos finalizaron con tablas en el luminoso. Ninguno de los dos equipos que sueñan con destronar a Merlego fueron capaces de imponerse a su adversario en el marcador y el resultado finalizó con un sonoro Librería Gallaecia 5-5 Botafumeiros Loli. Daniel Torrado sigue a lo suyo y anotó cuatro de los cinco goles de su equipo. El otro tanto fue obra de José Manuel Pérez. Mientras que los goles visitantes los marcaron Marcos Martínez por partida triple, Jose Manuel Vilariño y Andrés Roca. En el otro encuentro de la semana, La Flor consiguió su primer punto del Clausura en un trabajado empate 2-2 frente a los subcampeones de Media Lúa F.C. Jorge Ferro y Martín Rodríguez anotaron para los del Café Bar, respondieron Jorge González y Manuel Vázquez para los azulones.

Emoción y buen juego a partes iguales lo que resta de competición, ¿quién será capaz de llevarse el gato al agua?

Image