miércoles
22 de mayo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COMPETICIÓN
Semana de muchos goles en la Galicia F7 Cup
sábado, 02 de marzo de 2019
201 lecturas
Volver

Esta última semana de febrero ha sido bien distinta para los equipos de las dos sedes. Por un lado, en A Coruña los conjuntos aún no han disputado ni un tercio de la competición mientras que, en Santiago de Compostela por fin ha terminado el Apertura con un claro y destacado campeón.

En la División de Honor se han jugado un total de cuatro partidos. El lunes, Hostal Crisol, actual campeón, recibió al líder de la categoría, Eventec Discomóvil. Los blancos vencieron por un contundente 6-2 en un partido en el que Martín anotó dos goles para los "discotequeros" cuajando, además, una gran actuación. Goleada también la que protagonizó Amizar FC a manos de Avery Dennison aunque no sin sufrimiento para los hombres de Sergio, los cuales llegaron 2-1 al descanso. El hattrick de "Boti" y los dobletes de Edu y Vilariño decantaron el partido y sentenciaron a su rival para lograr un 8-2 final. Manita también destacada la que Peluquería Atrium le metió a Central Park con póker incluido de Samu Lagoa. El resultado final fue de 2-5 para los de Camariñas. Y en el partido más disputado de la semana, Trison World ganó por un escueto 2-1 a Bar A Escala y suma ya 4 puntos, situándose cuarto en la clasificación.  

En Primera División se disputaron cuatro partidos que nos dejaron gran cantidad de tantos anotados. Bar San Xoán se apuntó un set en blanco contra Logo Team, hattrick de Andrés Cámera incluido. Up North venció a Calce Team en un partido trepidante por 3-5. Gracias a este triunfo, los recién ascendidos se sitúan líderes con 7 puntos. En la jornada de ayer, Revolta Irmandiña protagonizó otra goleada de escándalo al vencer por 9-1 a New Team. Los hermanos Morato liquidaron a las "abejitas", Alberto anotó un póker y Carlos un hattrick. Y finalmente, Team&Time y Qbatas empataron 4-4 en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos. Adrián Peréz marcó tres de los cuatro goles de su equipo, mientras que los tantos visitantes fueron obra de Martín Sanjurjo y Francisco González.

En Segunda División también hubo goles y gran parte de ellos los aportó Caos FC al disputar dos partidos esta semana. El lunes vencieron con comodidad a 5 Pavos por un solvente 4-1 y el miércoles le endosaron un duro 1-8 a Getpericial WEB&GROW, gracias al hattrick de Borja Fernández y a dos golazos de Fer. Los de Adrián son líderes con tres victorias en tres encuentros y ya miran de reojo a un nuevo ascenso. Getpericial también cayó en su otro partido de la semana frente a Gea Team por 4-1, doblete de Alejandro López incluido. Y para cerrar la categoría de bronce del fútbol coruñes, Tiki-Taka Acupuntú se impuso por 2-1 a ISH Team en un partido disputado y con ocasiones para ambos conjuntos.

En Tercera División se disputó prácticamente toda la jornada esta semana con hasta cinco partidos. Aston Birras y RCD Castrillón empataron 1-1 con goles de Pablo Vila y Jonatan Conde. Este resultado deja a ambos con cuatro puntos, segundo y cuarto respectivamente. Empatados también a puntos con ellos se encuentran Panatimankos e International United. Los verdes vencieron 3-5 a Ferretería Aluguer mientras que, los "internacionales" hicieron lo propio con Ramil F.C. por un resultado de 5-4. En los partidos restantes de la semana, Vector ITC Group gano a Coruña City por 4-2 y Taalentfy Calcio se impuso por 0-3 a Duacode Fubasa

En la capital de Galicia, se disputaron cuatro duelos con los que finalmente se cerró el Apertura. Merlego le endosó un set en blanco a Bar Tolo y termina la liga con doce victorias en otros tantos partidos, 73 goles a favor y tan solo 14 en contra. Librería Gallaecia empató 1-1 contra Botafumeiros Loli y finaliza tercera empatada a puntos con Media Lúa, los cuales vencieron en los dos encuentros que tenían previstos para esta semana. En el primero de ellos se impusieron a Sporting Fimasi por un ajustado 3-2 y en el segundo por 4-2 frente a Bar Tolo.

El Apertura ya ha finalizado en Santiago de Compostela y la competición volverá dentro de una semana para dilucidar al próximo campeón.

Image