martes
23 de octubre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
A CORUÑA
¡Habemus calendarium!
lunes, 8 de octubre de 2018
528 lecturas
Volver
La temporada 2018/2019 está a punto de comenzar en el terreno de juego. Lo hará el próximo lunes 15 en la sede coruñesa. En la web están ya publicadas las 11 jornadas de que conforman este primer Torneo Apertura, que cuenta con 4 divisiones (División de Honor, Primera, Segunda, y Tercera). 


ARRANQUE LIGUERO

El arranque liguero estará protagonizado por los 2 vigentes campeones de la sede coruñesa. Aluvisa Colines, que se hizo con el primer puesto en el Torneo Clausura de la temporada 2017/18, se enfrentará a Central Park el lunes 15 a las 21h00 en la Torre. El campeón del Torneo Apertura, Avery Dennison United, empezará la nueva temporada jugando contra uno de los favoritos para ganar la liga, Peluquería Atrium Maped. Este será uno de los encuentros más atractivos de la primera jornada, y tendrá lugar el próximo lunes a las 22h00 en la Torre.


PREFERENCIAS HORARIAS

Al ser tantos equipos los inscritos, y tan limitadas las horas que tenemos en las instalaciones deportivas, desde la organización de la Galicia F7 Cup hemos intentado seguir en todo momento las preferencias horarias que nos habéis dado a lo largo de las últimas semanas. Sois 44 equipos, y es nuestro deber tener en cuenta la preferencia de todos.