martes
23 de octubre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
PRÓXIMO INICIO
A Coruña abrirá la ronda de reuniones informativas antes del inicio de la competición
viernes, 28 de septiembre de 2018
460 lecturas
Volver

La Galicia F7 Cup se prepara para comenzar y antes de que el balón ruede de nuevo sobre el verde es momento de dar a conocer todas las novedades del nuevo año futbolístico. A Coruña será la encargada de abrir el carrusel de reuniones informativas que, como cada temporada, se producen antes del inicio con los equipos participantes. El encuentro se celebrará el martes 2 de octubre a las 20:45. Este verano hemos decidido digitalizar al máximo los procesos, para que sean más rápidos y fáciles para los usuarios. Como habéis visto, la inscripción se hizo a través de la web. También hemos digitalizado el protocolo deportivo. Y siguiendo en esa línea, la reunión no será presencial. Los delegados de cada equipo podrán asistir desde su casa, desde el trabajo, o desde cualquier lado. Además, si ese día y a esa hora no pueden por cualquier motivo, podrán ver el encuentro en diferido durante las 48 horas posteriores a la celebración del encuentro. En la reunión os comentaremos todas las novedades de esta temporada, desvelaremos los equipos que conforman cada una de las cuatro divisiones, y responderemos a todas vuestras dudas y preguntas. Muy pronto los delegados de cada equipo recibirán una invitación con la que acceder al encuentro online.

De esta forma, la Galicia F7 cup 18/19 arrancará primero en tierras herculinas. La sede coruñesa continúa siendo el bastión más importante de la competición en número de equipos, rozando ya los 50. Es por eso por lo que en cuanto a logística y plazos de tiempo, necesita arrancar de forma más inminente. En el resto de sedes, paulatinamente se irán dando a conocer más detalles sobre las reuniones y las fechas de inicio de la competición. 

El plazo de inscripción continúa todavía abierto para los nuevos equipos que quieran disfrutar del fútbol 7 a otro nivel. ¡Ahora o nunca!