martes
13 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
PRIMEROS ENCUENTROS EN A CORUÑA
La Galicia F7 Cup 18/19 arrancó de manera oficial
martes, 16 de octubre de 2018
539 lecturas
Volver

La temporada 2018/2019 echó a rodar en la Galicia F7 Cup con la disputa de los primeros encuentros en la sede herculina. Sobre el verde cumplieron los favoritos en una jornada inaugural marcada por los goles.

En División de Honor, los vigentes campeones Aluvisa Colines y Avery Dennison United arrancaron con victoria. Los dominadores de la categoría la temporada pasada continuaron en esta tesitura en el arranque de la competición. Colines doblegó a Central Park por 5 goles a 2, con Javier Catoira que firmó el primer doblete del año. Por su parte, Avery Dennison United consiguió en un encuentro muy importante derrotar por 5 goles a 1 a uno de los favoritos para ganar el campeonato, Peluquería Atrium Maped

En Primera División, Revolta Irmandiña se colocó como primer líder del grupo después de su amplio triunfo sobre Logo Team (7-1). Alberto Morato, Ignacio Robla,  y Agustín Fernández-Vigo, fueron los protagonistas de un encuentro marcado por los goles. Muy buen arranque de estos veteranos de la Galicia F7 Cup, ¿Conseguirán jugar en División de Honor para el Clausura? Si siguen a este ritmo es muy posible.

Tres puntos tiene también en el casillero de Segunda División Team&Time tras superar con dificultad a RV Promesas. En su estreno en la competición, los visitantes pusieron en aprietos a su rival durante varias fases del encuentro, aunque los locales fueron los que se llevaron la victoria tras una gran actuación de José del Moral.  

Si en las anteriores divisiones ya hay equipos favoritos por su actuación en temporadas pasadas, Tercera es la gran incógnita. En ella 11 nuevos equipos pelearán para ir subiendo categorías. Es muy importante empezar a lo grande, y Taberna La Campa lo sabía. Qué mejor carta de presentación que una goleada por 6 goles a 0 contra Duacode Fubasa. Con este resultado se sitúan como uno de los rivales a batir en este Torneo Apertura. Ahora falta ver el el estreno del resto de equipos, y qué nos depararán las 11 jornadas de esta competición. 


Image