domingo
25 de agosto de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
COMPETICIÓN
La Galicia F7 Cup comienza 2019 a lo grande
domingo, 06 de enero de 2019
290 lecturas
Volver

La Galicia F7 Cup reabre sus puertas tras el parón navideño con una jornada espectacular. Hasta 6 partidos se disputarán en este primer lunes del año entre las sedes de A Coruña y Santiago. 

 

En la ciudad herculina retoman la competición los conjuntos pertenecientes a la División de Honor, máxima categoría del campeonato courñés. Una jornada importantísima para el devenir del torneo. El Aluvisa Colines, líder con 19 puntos, recibe al Avery Deninson United que con 18 es su máximo perseguidor. Un partido de altos vuelos para cerrar la jornada nocturna. Una hora antes, a las 22h, el Peluquería Atrium se medirá al Hostal Crisol en un partido trepidante que enfrentará a tercero contra cuarto, ambos con el objetivo de asaltar el liderato. Los otros encuentros de la jornada enfrentarán al Eventec Discomóvil contra el 7Team y al New Team frente al Trison World.

 

Y por si fuera poco, en Santiago de Compsotela, Merlego visita a Botafumeiros Loli en el partido de la semana. Los visitantes lideran la liga con 12 puntos, uno más que su próximo rival. Al resultado de este encuentro mirarán de reojo los dos máximos perseguidores, Sporting Fimasi y Librería Gallaecia, los cuales se enfrentarán el jueves 10 en un emocionante duelo por un sitio entre los puestos altos de la clasificación. 

 

 

Image