sábado
23 de marzo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
RETO FITBIT
El Reto Fitbit va tomando velocidad
martes, 08 de enero de 2019
192 lecturas
Volver

La Galicia F7 Cup volvió ayer lunes después del parón navideño con auténticos partidazos vitales en la lucha por los respectivos campeonatos de A Coruña y Santiago de Compostela. Además de la propia competición, también se llevaron a cabo varias mediciones pertenecientes al ya conocido, Reto Fitbit. En esta particular liguilla se premia con una plaza en la Copa Mahou de Baiona al equipo que más corra durante los tres cronometrajes que se llevan a cabo por conjunto. 

 

¿Habrán pasado factura las vacaciones a los equipos? Esperamos que nuestros jugadores se hayan ejercitado a lo largo de estas dos interminables semanas y que su forma siga intacta en la mayoría de los casos, ya que correr tiene premio.

 

Varios son los equipos de la liga de A Coruña que ya han completado sus mediciones y por ello, lideran la clasificación momentánea. Aunque no deben confiarse, ya que casi la mitad de las plantillas aun no han realizado sus tres tests pertinentes.

 

Durante las próximas semanas y sin descuidar su competición, los conjuntos coruñeses correrán un poquito más de lo necesario con el objetivo de alcanzar una plaza en Baiona.

 

En cuanto, a los equipos pertenecientes a la sede de Santiago de Compostela, el Reto Fitbit llegará a la capital de Galicia en las próximas semanas. 

Image