domingo
25 de agosto de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
LA LIGA FANTASY
La clasificación de LaLiga Fantasy en un puño
jueves, 10 de enero de 2019
294 lecturas
Volver

La 18ª jornada de LaLiga dejó sorpresas en muchos de los partidos, las cuales repercutieron en las puntuaciones de los equipos de nuestra LaLiga Fantasy Galicia F7 Cup 18/19. Los más beneficiados fueron Dinamo O Candil y RCD Castrillón, ambos empatados a 60 puntos y donde el valor de equipo del primero le ha valido para coronarse como campeón de la decimoctava semana liguera.

La sorprendente victoria de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu por cero a dos le ha otorgado a Diego Llorente unos valiosos 13 puntos, definitivos para que Dinamo O Candil se convirtiese en el mejor mánager de la jornada. El colíder de esta semana, el RCD Castrillón, ha sumado también 60 puntos con un equipo muy compensado donde la triunfo del Espanyol más su meritoria puerta a cero le han otorgado buenas puntuaciones a sus jugadores David López y a Marc Roca.

En la clasificación general, destaca la igualdad en los primeros puestos de LaLiga Fantasy Galicia F7 Cup 18/19. Tan solo seis puntos separan a Peluquería Atrium de su máximo perseguidor, Trison World. A cuatro puntos de estos se encuentra Bar San Xoán con 186. Taalentfy Santiago es cuarto en la tabla con 170, diecisiete más que su inmediato perseguidor y co-campeón de esta jornada, el RCD Castrillón.

El mercado de fichajes no descansa y solo el tiempo dirá si las compras y ventas han sido las adecuadas. Recordad que saber de fútbol tiene premio: una plaza en la Copa Mahou de Baiona para el campeón de LaLiga Fantasy.

Image